X

Bienvenido

¿Donde te encuentras?

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo me registro?

    Registrarse es muy fácil, solo hay que:

    • Ingresar por “Crear mi cuenta” (opción ubicada en la parte superior derecha).
    • Diligenciar todos los datos allí solicitados (Los datos obligatorios están marcados como *).
    • Aceptar términos y condiciones de uso.
  • ¿Cómo actualizo mis datos?

    Para actualizar tus datos debes ingresar por “Iniciar sesión” (opción ubicada en la parte superior derecha). Allí tienes que digitar tu usuario (correo electrónico) y contraseña. Luego, en el menú principal ubicado en el lado izquierdo, encontrarás  las opciones disponibles para actualizar tus datos, la igual que podrás cargar una foto de perfil que te identifique.

  • ¿Qué productos puedo comprar?

    En nuestra tienda virtual encuentras medicamentos formulados y de venta libre. Productos para el cuidado y aseo personal, al igual que toda una línea especializada en el cuidado del bebe. También podrás encontrar productos que ayudan a complementar tu alimentación.

  • ¿En qué Ciudades de Colombia puedo comprar?

    A través de nuestra tienda virtual puedes comprar si te encuentras en Pereira y Dosquebradas. 

  • ¿En qué Ciudades de Colombia puedo recibir mi pedido?

    Los pedidos que realices a través de la tienda virtual sólo podrán ser entregados en las ciudades de Pereira y Dosquebradas.

  • ¿Cómo identifico los productos en oferta?

    Los productos en oferta son aquellos que tienen precio “antes” y “ahora”, o los que se encuentran destacados como producto del mes.

  • ¿Qué formas de pago están disponibles?

    A través de nuestra tienda virtual puedes pagar con tu tarjeta débito, crédito o contra entrega al momento que llevemos tus compras.

  • ¿Cuál es el procedimiento para pago contra entrega?

    Cuando estés diligenciando los datos de entrega del pedido, debes especificar si es pago contra entrega y la forma de pago.

    Al momento de recibir el pedido, debes presentar la formula médica si compraste medicamentos que exigen la prescripción de un médico y proceder con el pago de tu pedido.

  • ¿Cómo puedo comprar productos con formula medica?

    Primero debes dirigirte a la categoría de medicamentos formulados y buscar el producto que requieres.

    Es importante que conozcas los términos y condiciones de la venta de estos productos a través del link que encuentras junto a la información del medicamento.

    Al momento de la entrega del medicamento, debes presentar a nuestro colaborador de Multidrogas la fórmula médica, que anteriormente indicaste que se tenía en el proceso de compra.

  • ¿Qué valor tiene el envío?

    El valor del domicilio es de $1.300.oo

  • ¿Puedo comprar sin estar registrado?

    No. Para poder realizar compras en nuestra tienda virtual debes estar registrado.

  • ¿Cómo puedo realizar una compra?

    Para comprar en nuestra tienda virtual, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Ingresa el producto al carrito.
    2. Clic en la opción “Continuar con la compra”, ubicado en tu carrito.
    3. Ingresa los datos de entrega o escoge una de las direcciones que ya tengas guardadas en tu cuenta.
    4. Elige el medio de pago.
    5. Ingresa los datos de la tarjeta o del medio de pago elegido.
    6. Confirma tu pedido

    Recuerda que al finalizar la transacción debes ver una pantalla con la confirmación del pedido, al igual que te llegará automáticamente un correo electrónico de confirmación al mail que registraste.

  • ¿Dónde puedo escribir mis inquietudes?

    Las inquietudes, sugerencias e inconformidades se envían a través de la opción de contáctenos o a través de nuestro chat.

  • ¿Dónde puedo escribir peticiones quejas y reclamos?

    Las inquietudes, sugerencias e inconformidades se envían a través de la opción de contáctenos o a través de nuestro chat.