Similac 3 Kid Desktop
Similac 3 Kid Responsive

Similac 3 Kid

Similac 3 Kid es un alimento libre de oleína de palma, con hierro, DHA, luteína, probióticos, prebióticos y nucleótidos para niños en crecimiento a partir de los 2 años de edad.

Algunos de sus nutrientes

  • Prebióticos, probióticos y nucleótidos: Fortalecen las defensas de tu hijo protegiéndolo de enfermedades ocasionadas por virus y/o bacterias. Además, favorecen una mejor digestión.
  • Sistema Eye-Q plus: combinación de nutrientes como: DHA, AA, Omegas 3 y 6, Luteína, Colina y Hierro, que apoyan su desarrollo mental, visual, y del lenguaje.
  • Calcio y Vitamina D: fortalecen el desarrollo de sus huesos y dientes.
  • Hierro: previene el riesgo de anemia.

¿Cuándo usar Similac® 3 Kid?

Como mamá deseas que tu hijo crezca sano y feliz, y siempre con la mejor nutrición. Ahora que tu bebé ha crecido necesitas complementar su alimentación con nutrientes que apoyen su crecimiento y desarrollo, y que fortalezcan sus defensas ya que lo estás preparando para entrar al jardín.

Recuerda: una adecuada nutrición de tu hijo en esta etapa, marca la diferencia en el crecimiento y desarrollo de tu hijo para toda la vida.

Preparación

  1. Verifica la fecha de vencimiento en la lata del producto.
  2. Limpia la parte superior de la lata antes de abrirla.
  3. Lava tus manos y utensilios antes de preparar el alimento lácteo Similac® 3 Kid.
  4. Hierve agua y déjala enfriar.
  5. Para preparar una porción de Similac® 3 Kid, agrega 3 medidas incluidas en la lata en 180 mL de agua (6 Oz. fl.).
  6. Ya lo puedes consumir.

Precaución: NUNCA uses el horno microondas para preparar o calentar el alimento lácteo  Similac® 3 Kid, ya que pueden perderse las propiedades nutricionales del producto.

Almacenamiento: Almacena la lata sin abrir en un lugar fresco y seco (no en el refrigerador). Una vez abierta, debes usar su contenido durante las tres semanas siguientes.

Similac® 3 KID. Alimento lácteo libre de oleína de palma, con hierro, con DHA, luteína, probióticos, prebióticos y nucleótidos Similac® 3 KID. Alimento lácteo libre de oleína de palma, con hierro, con DHA, luteína, probióticos, prebióticos y nucleótidos para niños en crecimiento. Registro Sanitario: RSiA06I3112. Recomendado para niños mayores de 2 años. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada.

por página
Establecer dirección descendente

3 artículo(s)