X

Bienvenido

¿Donde te encuentras?

Pediasure Desktop
Pediasure Responsive

Pediasure ®

Pediasure es un complemento nutricional para niños de 2 a 13 años de edad. Contiene los 5 grupos de nutrientes: proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. Es un producto que aporta a los niños todos los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo. Contribuye a una nutrición complete y balanceada.

Pediasure listo para tomar, es la nueva presentación, puedes llevarlo a donde quieras. Conoce sus dos sabores, fresa y chocolate.

 

 

Pediasure® Polvo. Alimento a base de proteína, lípidos, carbohidratos, vitaminas y minerales para niños en crecimiento nutrición completa y balanceada. Registro Sanitario: RSA-000539-2015. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada. Complementa a diario su nutrición con Pediasure®. El ejercicio y una dieta balanceada contribuyen a una vida más saludable. | Pediasure® Alimento líquido a base de proteína, lípidos, carbohidratos, vitaminas y minerales para niños en crecimiento, nutrición completa y balanceada. Registro Sanitario: RSiA16I188015. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada. Complementa a diario su nutrición con Pediasure®. El ejercicio y una dieta balanceada contribuyen a una vida más saludable.

por página
Establecer dirección descendente

7 artículo(s)